PROYECTOS SOBRE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES 

Conociendo la problemática de los entornos obesogénicos, podemos expresar que la población necesita conocimientos y habilidades para ser consciente de sus derechos en materia de alimentación y nutrición y aprender a participar en la adopción de decisiones que le afectan.

 

El mejoramiento de los entornos comunitarios de una manera sostenible e innovadora generan cambios para una sociedad posible, desde la construcción de actores sociales con autonomía y capacidad crítica.
 

La participación ciudadana, fomenta su involucramiento activo en la búsqueda e implementación de soluciones, los empodera y transforma en multiplicadores de hábitos saludables, logrando mejorar la calidad de vida.
 

El acercamiento de los Proyectos a los barrios es una oportunidad extraordinaria para que las niñas, niños y sus familias aprendan conceptos de vida saludables, utilizando herramientas innovadoras desde un espacio lúdico y artístico.
 

La Educación en hábitos de vida saludables ayuda a formar una sociedad más sana y con valores positivos hacia la vida evitando la presencia de enfermedades. 

logo cenicienta - TRANSPARENTE.png
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
SUPER CIENTIFICOS - acento.png
doña_petrona.png
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter